De festivales de 5000 asistentes a producción

de eventos

pequeños

Odoo • Texto e imagen

Mercadabadillo


Uno de nuestros clásicos. Surgido casi de la mano de Dabadaba en 2014 (de ahí su nombre), el mercadabadillo cogió solera por ser una cita fija los primeros domingos de cada mes. 

La reforma de Dabadaba en 2018 supuso la oportunidad perfecta para pensar el Mercadabadillo como un evento que trascendiera al propio Dabadaba. Así, desde entonces se han sucedido mercadabadillos como grandes citas en sitios como el Kursaal (dentro y fuera), el parque de Cristina Enea acompañando al festival Glad Is The Day, los jardines de Ondarreta, Casa Ciriza en Pasaia...


En cada edición, más de 100 puestos participantes, y entre 2000 y 5000 asistentes.


Festivales


Nuestra relación exhaustiva con la música tiene, no puede ser de otra manera, también su expresión en la organización de dos pequeños festivales, uno en Donostia y otro en Irún.

Glad Is The Day nace en 2015 como un pequeño evento en el parque de Kristina Enea (aka Gladys Enea), organizado junto a nuestros vecinos Le Bukowski y junto a Donostia Kultura. Desde entonces y hasta la pandemia evolucionó como un evento de referencia en el verano donostiarra, con dos escenarios y miles de asistentes a un festival que es a la vez familiar y de vanguardia, integrador y arriesgado.

Irun Zuzenean, desde 2019, es nuestra colaboración con el ayuntamiento de Irún para hacer un festival que comparte algunos rasgos con Glad Is The Day: desde un enfoque amable para el público (gratuito, cercano, accesible) traer a Irun a artistas de prestigio nacional e internacional, combinándolos con las propuestas locales más interesantes.