7 años de conciertos, festivales, noches de club y discos

Odoo • Texto e imagen

+200

Eventos musicales al año

En Dabadaba llevamos desde 2014 organizando más de 200 conciertos y noches de club al año

35000

Espectadores

En 2019. Fue el pico pre-pandemia de una audiencia creciente, consolidando un nuevo público.

2

Festivales

Irun Zuzenean y Glad is The Day, dos festivales locales, cercanos y gratuitos

DABADABA


En marzo de 2014 abrió las puertas la sala de conciertos Dabadaba en Donostia - San Sebastián, con la intención de acoger en su escenario todas las propuestas musicales posibles. Desde entonces la evolución constante ha caracterizado a Dabadaba, añadiendo en el camino la faceta de night-club, y consolidándose como una sala y club de referencia en Donostia - San Sebastián y Euskadi, con una actividad incansable que alcanza más de 300 artistas programados cada año sin limitarse a ningún estilo (de techno a flamenco, de indie a rocanrol, de hip hop a jazz) y acogiendo tanto a incipientes artistas locales como a grandes nombres internacionales.


Dabadaba ha acabado siendo un lugar de encuentro para fans de la música y personas que buscan un espacio y experiencias diferentes, velando siempre por la inclusividad y el respeto. Ahora, ante el reto de sobrevivir a la pandemia, Dabadaba refuerza su apuesta por ser esa casa amiga, aunque no se pueda bailar.


Elsa Records...

el sello


En 2016 comenzamos una aún tímida aventura, un pequeño sello discográfico llamado Elsa Records (una vez más, referencia a Los Destellos).
En general el enfoque de Elsa Records es editar grupos y artistas de nuestro entorno. Hasta la fecha hemos participado en lanzamientos de Melenas, Grande Days, Vulk, Telmo Trenor, Rrucculla, Hinds y Los Nastys, así como en la reedición de la especialísima obra de Andrés Doñate


Elsa Records...
la tienda!!


Nuestra última aventura musical es darle una continuación lógica a publicar discos, que es vender nuestros discos favoritos. Elsa Records -La Tienda- nace primero como un coqueto espacio dentro del propio Dabadaba, con la intención de expandirse a la venta online poco a poco.


Festivales


Nuestra relación exhaustiva con la música tiene, no puede ser de otra manera, también su expresión en la organización de dos pequeños festivales, uno en Donostia y otro en Irún.

Glad Is The Day nace en 2015 como un pequeño evento en el parque de Kristina Enea (aka Gladys Enea), organizado junto a nuestros vecinos Le Bukowski y junto a Donostia Kultura. Desde entonces y hasta la pandemia evolucionó como un evento de referencia en el verano donostiarra, con dos escenarios y miles de asistentes a un festival que es a la vez familiar y de vanguardia, integrador y arriesgado.

Irun Zuzenean, desde 2019, es nuestra colaboración con el ayuntamiento de Irún para hacer un festival que comparte algunos rasgos con Glad Is The Day: desde un enfoque amable para el público (gratuito, cercano, accesible) traer a Irun a artistas de prestigio nacional e internacional, combinándolos con las propuestas locales más interesantes.