Guajira Sicodélica: sin miedo a lo nuevo

En cifras

  • 5

    establecimientos

  • 200

    conciertos al año

  • 2

    festivales

 

En 2014 nace Dabadaba, un nuevo espacio cultural en Donostia - San Sebastián  que es sala de conciertos, nightclub, lugar de exposiciones, mercadillos... Pronto vemos que nuestros intereses desbordan las paredes de Dabadaba y empezamos a pensar en un paraguas que los englobe: Guajira Sicodélica SL.

 

Desde entonces, con una estructura humana modesta y prudente, el proyecto Guajira Sicodélica ha ido desarrollándose en múltiples direcciones. La actividad cultural sigue siendo el buque insignia de la empresa, no solo en Dabadaba sino también en la participación y organización de diversos festivales (Irún Zuzenean, Glad is The Day), en la creación de nuestro propio sello discográfico y tienda de discos (Elsa Records), y en el desarrollo de iniciativas de I+D+i como el proyecto de streaming Vinim.


Paralelamente, la experiencia hostelera adquirida en Dabadaba nos ha llevado a impulsar varios establecimientos de restauración: desde un chiringuito en la playa de Ondarreta (Dabadaba Beach) a una cantina de verano (Alabortza, en Pasai Donibane), y sendas hamburgueserías/restaurantes, Burdinola en Errenteria y Felisa, la cafetería del Kutxa Espacio de la Ciencia, en Donostia.


Conozca al equipoejecutivo. Este módulo imagino que no lovais a querer pero yo lo pondría (menos cutre que ahora)


Equipo de la empresa

Tony Fred, director general

Tony, fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa.

Equipo de la empresa

Mich Stark, director de operaciones

A Mich le encanta afrontar desafíos. La dilatada experiencia que Mich atesora como director comercial en la industria del software ha posibilitado.

Equipo de la empresa

Aline Turner, CTO

Aline es de esas personas loables que pueden decir que adoran lo que hacen. Dirige un equipo de más de 100 desarrolladores internos y supervisa una comunidad compuesta por miles de desarrolladores.

Equipo de la empresa

Iris Joe, CFO

Iris, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes.